Mi cuenta
    'Antes de ti': Tráiler de la adaptación del libro de Jojo Moyes con Emilia Clarke y Sam Claflin

    Los actores de 'Juego de tronos' y 'Los juegos del hambre' protagonizan el drama romántico dirigido por Thea Sharrock.

    Se estrena el 10 de junio en España y ya puedes ver el primer tráiler del drama romántico Antes de ti, la adaptación de la novela superventas del mismo nombre de Jojo Moyes (Uno más uno, Hasta siempre, mi amor, La casa de las olas) con Emilia Clarke (Juego de tronos) y Sam Claflin (Los juegos del hambre) como protagonistas. Entre otras localizaciones, el filme se ha rodado en Mallorca, España.

    La historia de Antes de ti tiene como protagonista a Louisa Clark (Emilia Clarke), una joven que sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa, que adora trabajar en el café The Buttered Bun y que, quizá, sabe que no está enamorada de su novio Patrick (Matthew Lewis, Harry Potter). Lo que no sabe es que está a punto de perder su trabajo y que sus pequeñas rutinas la mantienen en su sano juicio.

    Por otro lado está Will Traynor (Sam Claflin), un ex-banquero de éxito londinense que, tras un accidente de coche, quedó recluido en una silla de ruedas. Ya no tiene ganas de vivir, pero todo cambia cuando Lou irrumpe en su mundo como una explosión de color. Dirige Thea Sharrock (The Hollow Crown), que también cuenta con Jenna Coleman (Doctor Who) y Charles Dance (Juego de tronos) en el reparto. El éxito del libro ha sido tan arrollador, que Moyes publicó el año pasado su continuación, After You.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top