Mi cuenta
    Sylvester Stallone, en lo más alto de la taquilla española con 'Creed. La leyenda de Rocky'

    La adaptación de la serie de novelas juveniles, 'Pesadillas', se ha colado en el segundo puesto del ranking, por delante de 'Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas'.

    Sylvester Stallone deja cao a Alvin y sus ardillas. Está claro que los fans de Rocky Balboa esperaban su regreso a la gran pantalla con expectación, y gracias a ello, Creed. La leyenda de Rocky se ha colocado en el primer puesto de la taquilla española, relevando del puesto a la cuarta entrega de Alvin y las ardillas. Así pues, en su fin de semana de estreno, la cinta coprotagonizada por Michael B. Jordan ha logrado recaudar 1,5 millones de euros.

    En el segundo puesto se sitúa otro de los estrenos de la pasada semana, Pesadillas. En sus primeros tres días en los cines españoles, la adaptación cinematográfica de la famosa serie de novelas juveniles de R. L. Stine., protagonizada por Jack Black, ha ingresado un total de 1 millón de euros. Mientras que en el tercero nos encontramos con Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas, que pese a perder su liderazgo acumula algo más de 2 millones de euros en caja.

    Pese a sus seis nominaciones a los Oscar, Spotlight, sólo ha logrado colarse en el cuarto puesto de la taquilla española. La cinta, basada en hechos reales y protagonizada por Michael Keaton, Mark Ruffalo y Rachel McAdams, ha logrado ingresar cerca de 0,7 millones de euros, en su primer fin de semana en los cines. Le sigue de cerca La quinta ola, que tras dos semanas en cartel, ha recaudado un total de 1,8 millones de euros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 15 cosas de la saga 'Rocky' que quizás no conocías
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' sobrepasará los 2.000 millones de dólares esta semana
    Comentarios
    Back to Top