Mi cuenta
    ¡GANA una experiencia única en el Festival de Cine de Berlín cortesía de DOLBY ATMOS!

    Participa y gana un viaje para dos personas a Berlín.

    DOLBY celebra su colaboración con el Festival Internacional de Cine de Berlín ofreciéndote una oportunidad única a ti y a un amigo para asistir al festival de este año con una premiere exclusiva y una masterclass de DOLBY ATMOS. 

    Este año, la temporada de premios cinematográficos está en pleno apogeo y qué mejor que adentrarse en ellos que yendo de viaje al Festival Internacional de Cine de Berlín, un gran evento cultural y una de las fechas más importantes para la industria cinematográfica internacional. Tú y un amigo volaréis a la animada ciudad de Berlín, asistiréis a una exclusiva premiere mundial de una de las películas que compiten por el Oso de Oro y os adentraréis en las tecnologías ganadoras del premio a sonido de Dolby, Dolby Atmos. 

    Más que mezclar varios sonidos juntos como los sistemas de sonido tradicionales, DOLBY ATMOS puede proyectar 128 sonidos simultáneos independientemente, por lo que el sonido fluye por todas partes con asombroso realismo haciéndote sentir como si estuvieses dentro de la película. 

    ¿Cómo puedes conseguir este exclusivo viaje para dos que regala Dolby? ¡Muy sencillo! ENTRA EN LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA ENTERARTE PASO A PASO 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top