Mi cuenta
    'Regreso al futuro': Los protagonistas de la trilogía se reunirán en la Comic-Con de Sillicon Valley

    Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson se reencontrarán en la primera edición de esta convención que tendrá lugar entre los días 18 y 20 de marzo.

    El pasado año los fans de Regreso al futuro tuvieron mucho que celebrar. Por un lado, se cumplían 30 años del estreno de la primera cinta de la mítica saga, y por otro, el 21 de octubre de 2015 era la fecha elegida por Robert Zemeckis y su equipo para que Doc y Marty llegasen al futuro. Este 2016 no se queda atrás y los fans podrán disfrutar una vez más de los protagonistas de la trilogía, ya que Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson se reunirán en la Comic-Con de Sillicon Valley, tal y como informa Entertainment Weekly.

    Entre los días 18 y 20 de marzo de este 2016 tendrá lugar en la ciudad estadounidense la primera convención dedicada a la cultura popular y la tecnología. Un evento que llega de la mano del co-fundador de Apple, Steve Wozniak, y que también contará con la presencia de William Shatner, Stan Lee, Nathan Fillion y Jeremy Renner, entre otros. 

    El veterano Christopher Lloyd ha sido el encargado de comunicar el esperado reencuentro entre Doc Brown, Marty McFly y Lorraine Baines gracias a un comunicado en el que recalca que está convención sobre ciencia e innovación sintetiza lo que es Regreso al futuro y lo que une a muchos de sus fans. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top