Mi cuenta
    'El libro de la selva': Durante la Super Bowl habrá nuevas imágenes de la película de acción real

    Este domingo se celebra en Estados Unidos el evento deportivo del año, un momento que los próximos estrenos no dudan en aprovechar para conseguir atraer a una audiencia mayor.

    La Super Bowl es el evento deportivo del año en Estados Unidos -y casi se puede decir en todo el mundo-. En 2015 una media de 114.4 millones de personas disfrutaron del partido, número que aumentó durante el show que tiene lugar en el descanso y que estuvo protagonizado por Katy Perry. Además del espectáculo musical, en el intermedio se emiten varios anuncios, momento que marcas, series, y próximos estrenos no dudan en aprovechar para llegar a un nuevo público. 

    Una de las cintas que va a mostrar nuevas imágenes durante la Super Bowl -que tendrá lugar este domingo 7 de febrero- es El libro de la selva. La película de acción real que llegará a las pantallas españolas el próximo 15 de abril, sólo ha dejado ver un tráiler de menos de dos minutos, por lo que la expectación es máxima, especialmente tras ver este teaser. 

    El libro de la selva está protagonizada por Neel Sethi como el pequeño Mowgli, un niño que se queda huérfano y es criado en la selva por una manada de lobos. En esta historia, Sethi estará acompañado de las voces de Scarlett Johansson, Idris Elba, Lupita Nyong'o, Bill Murray, Christopher Walken, Giancarlo Esposito y Ben Kingsley, entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top