Mi cuenta
    ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: el cómico Steve Agee se une al reparto

    La película, dirigida por James Gunn, llegará a la gran pantalla el 28 de abril de 2017.

    Getty Images

    Los estudios Marvel son expertos en mantener en secreto los detalles de sus proyectos y mantener la curiosidad del público hasta el día del estreno, algo que también ocurre con Guardians of the Galaxy Vol. 2. Sin embargo, poco a poco conocemos los nombres de las nuevas incorporaciones. El último en unirse al elenco ha sido el actor y humorista Steve Agee y lo más curioso es cómo se descubrió la noticia.

    El cómico tenía previsto acudir al podcast Doug Loves Movies, presentado por Doug Benson, pero tuvo que cancelarlo porque había empezado a trabajar en esta secuela. Agee es conocido por su participación habitual en el show The Sarah Silverman Program y por ser el guionista del programa de Jimmy Kimmel. Además, es amigo cercano de James Gunn.

    Todo apunta a que interpretará un papel secundario, pero todavía es pronto para saberlo y aún nos pueden sorprender. El equipo se encuentra en la fase de ensayos previos al rodaje, que podría iniciarse el próximo 11 de febrero. Para verla en la gran pantalla, habrá que esperar un poco más, concretamente al 28 de abril de 2017.

    La película está protagonizada por Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Sean Gunn, Pom Klementieff, y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel. Abajo puedes ver el tráiler de Guardianes de la Galaxia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top