Mi cuenta
    '¡Ave, César!': Póster EXCLUSIVO con Ralph Fiennes como Laurence Laurentz

    La nueva cinta dirigida por los hermanos Coen inaugura el Festival de Berlín el 11 de febrero y se estrena el 19 en España.

    ¡Ave, César!, la nueva película de los Coen, se estrena en España el 19 de febrero y, después de enseñarte carteles con Channing Tatum, Tilda Swinton, Jonah Hill y George Clooney, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA un nuevo póster con Ralph Fiennes (Flying Horse), que da vida a Laurence Laurentz.

    Ethan y Joel Coen (Fargo, El gran Lebowski, No es país para viejos) inauguran la 66ª edición del Festival de Cine de Berlín de 2016, que abrirá sus puertas el 11 de febrero. La acción de ¡Ave, César! transcurre en el Hollywood dorado de los años 50 y, entre otros, está protagonizada por George Clooney, Josh Brolin, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Tilda Swinton y Channing Tatum.

    El protagonista de la cinta es Eddie Mannix (Josh Brolin), el apagafuegos de escándalos de un estudio, que recibe la complicada misión de encontrar al actor Baird Whitlock (Clooney), desaparecido en medio del rodaje de una superproducción de época. Bajo estas líneas, no te pierdas el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top