Mi cuenta
    Así empieza 'Orgullo + prejuicio + zombis', la película con Lily James

    Burr Steers adapta la sangrienta novela de Seth Grahame-Smith sobre el clásico de Jane Austen. ¡Estreno 1 de abril en España!

    Orgullo + prejuicio + zombis se estrena el 1 de abril en España y, si hace poco te mostrábamos un nuevo adelanto con Lily James en el Apocalipsis, ahora puedes ver una entrevista con su director Burr Steers [vía Collider], en la que explica cómo empieza la película: una asombrosa secuencia de créditos en la que un libro 'pop up'/desplegable explica los orígenes de la invasión zombi. ¡Con voz de Charles Dance!

    Burr Steers (17 otra vez, Siempre a mi lado) dirige la adaptación de la sangrienta novela de Seth Grahame-Smith (Sombras tenebrosas) basada en el clásico de Jane Austen que, a diferencia del libro, explica cómo los zombis invadieron la Inglaterra Pre-Victoriana. La trama gira en torno a la familia Bennet, reconvertida esta vez en un clan mata-zombis después de que los muertos vivientes lleven asolando la tierra por más de 70 años. También habrá drama familiar, proposiciones matrimoniales y, por supuesto, un tira y afloja romántico entre Elizabeth Bennet (Lily James) y el Sr. Darcy (Sam Riley).

    El reparto, entre otros, lo completan Matt Smith (Doctor Who) como Mr. Collins, Lena Headey (Juego de tronos) como Lady Catherine de Bourgh, Jack Huston (Ben-Hur) como el Sr. Wickham, Charles Dance (Juego de tronos) como el Sr. Bennet, Douglas Booth (El destino de Júpiter) como el Sr. Bingley y Bella Heathcote (Sombras tenebrosas) como Jane Bennet. Ya puedes ver la entrevista y el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top