Mi cuenta
    ‘Ghost in the Shell’: Michael Pitt será el villano de la película de Scarlett Johansson

    La cinta, dirigida por Rupert Sanders, se estrena el 31 de marzo de 2017.

    El actor Michael Pitt, conocido por su papel de gánster en Boardwalk Empire, se encuentra en conversaciones para interpretar al villano en Ghost in the Shell, adaptación realizada por DreamWorks sobre el anime homónimo, en la que aparecerá junto a Scarlett Johansson.

    Rupert Sanders (El cazador y la reina de hielo) será el encargado de dirigir esta cinta de acción real con Paramount co-financiando el proyecto. Avi Arad y Steven Paul serán los productores, mientras que Michael Costigan, Jeffrey Silver, Tetsu Fujimura y Mitsuhisa Ishikawa desempeñan la función de productores ejecutivos.

    La historia se sitúa en Japón y cuenta las aventuras de una mujer llamada Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson) que trabaja para la unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad y está especializada en la lucha contra la delincuencia tecnológica. Todo apunta a que Pitt dará vida a El hombre que ríe, un hacker con grandes habilidades cibernéticas.  

    La película llega a los cines el 31 de marzo 2017. Mientras tanto, Pitt acaba de firmar con Imogen Poots su participación en el thriller independiente The Sleeping Shepherd  y es parte del elenco de Criminal,  donde comparte escenario con Ryan Reynolds, Kevin Costner, Gal Gadot y Gary Oldman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top