Mi cuenta
    '¡Ave, César!': Póster EXCLUSIVO con Josh Brolin como Eddie Mannix

    La última película dirigida por los hermanos Coen inaugura el Festival de Berlín el 11 de febrero y se estrena el 19 en España.

    ¡Ave, César!, la última película dirigida por los Coen, se estrena el 19 de febrero en cines y, gracias a Universal Pictures, tenemos para ti un nuevo póster EXCLUSIVO con Josh Brolin (Vengadores: Infinity War) como Eddie Mannix, el protagonista de la historia. En SensaCine también te hemos mostrado carteles de Tilda Swinton, Jonah Hill, George Clooney, Channing Tatum y Ralph Fiennes.

    Ethan y Joel Coen (Fargo, El gran Lebowski, No es país para viejos) inauguran la 66ª edición del Festival de Cine de Berlín de 2016, que abrirá sus puertas el próximo 11 de febrero. Su nuevo filme está ambientado en el Hollywood dorado de los años 50 y está protagonizado por estrellas como George Clooney, Josh Brolin, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Tilda Swinton y Channing Tatum.

    La trama gira en torno a Eddie Mannix (Brolin), el apagafuegos de escándalos de un estudio que recibe la complicada misión de encontrar al actor Baird Whitlock (George Clooney), desaparecido en medio del rodaje de una superproducción de época. ¿Todavía no has visto el tráiler? ¡Mira!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • '¡Ave, César!': Póster EXCLUSIVO con George Clooney como Baird Whitlock
    • '¡Ave, César!': Póster EXCLUSIVO con Jonah Hill como Joseph Silverman
    • '¡Ave, César!': Póster EXCLUSIVO con Tilda Swinton como Thora / Thessaly Thacker
    • '¡Ave, César!': Póster EXCLUSIVO con Channing Tatum como Burt Gurney
    • '¡Ave, César!': Póster EXCLUSIVO con Ralph Fiennes como Laurence Laurentz
    Comentarios
    Back to Top