Mi cuenta
    Lionsgate convertirá los cuentos de 'La Casa del Árbol' en una saga cinematográfica

    Los 54 libros infantiles de Mary Pope Osborne incluyen títulos como 'Navidad en Camelot' y 'El verano de la serpiente marina'.

    Si las historias de R.L. Stine han sido adaptadas recientemente en la película Pesadillas, Lionsgate quiere hacer lo mismo con los cuentos de La Casa del Árbol de Mary Pope Osborne. El estudio responsable de Los juegos del hambre y Divergente ya tiene su nueva franquicia y ha anunciado que ha adquirido los derechos de los 54 libros de Pope, que será productora ejecutiva de la potencial saga de acción real.

    Entre los libros de La Casa del Árbol destacan, por ejemplo, Navidad en Camelot, El verano de la serpiente marina, Dinosaurios al atardecer, El invierno del Hechicero del Hielo... La serie sigue los pasos de los hermanos Jack y Annie, que descubren una casa del árbol repleta de libros que les transportan a través del tiempo en increíbles aventuras. Su misión consiste en recolectar objetos para liberar de un hechizo a Morgana le Fay -sí, la poderosa bruja de la leyenda artúrica. Los libros, como recoge Collider, han vendido más de 130 millones de copias. ¡Seguro que has leído alguno de ellos!

    La primera de las películas ya está en desarrollo y, como informa EW, será el marido de Mary Pope quien escriba el libreto junto a Jenny Laird. La trama, sobre todo, adaptará el libro Navidad en Camelot. ¿No te recuerda un poco a Las crónicas de Narnia? ¿Quiénes serán Jack y Annie? ¡Pronto lo sabremos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top