Mi cuenta
    'Dioses de Egipto' presentará un nuevo 'spot' durante la Super Bowl

    La película de Alex Proyas basada en la mitología egipcia se estrena en EE.UU el 26 de febrero de 2016 y próximamente en España.

    La Super Bowl 50 se celebra el próximo 7 de febrero y, tras conocer las películas que formarán parte de este evento deportivo, la productora Lionsgate ha confirmado que Dioses de Egipto también participará en la celebración. La cinta protagonizada por Gerard Butler (300) y Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos) contará con un espacio de 60 segundos en el que estrenará su nuevo anuncio para televisión.

    A pesar de que la película cuente con este corto período de tiempo -reservar 30 segundos cuesta 5 millones de dólares-, el copresidente de Lionsgate, Patrick Waschberger, ha confirmado que el 'spot': "Será genial (…) Esperamos que sea una presentación sólida". Por su parte, Universal también ha elegido este formato para adelantar nuevo material de alguna de sus películas, aunque aún no se sabe cuál será la afortunada.

    Esta película basada en la mitología egipcia ha sido dirigida por Alex Proyas y tiene previsto estrenarse el 22 de abril en EE.UU. y un mes después en España. Además de la actuación de Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau, el reparto se completa con Elodie Yung (Daredevil), Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera), Geoffrey Rush (La ladrona de libros), Chadwick Boseman (Fringe) y Cortney Eaton (Mad Max: Furia en la carretera). Echa un vistazo al tráiler antes de que el nuevo 'spot' sea estrenado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top