Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Los dos bandos se enfrentan en el nuevo spot de la Super Bowl

    La película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril de 2016.

    Momentos antes del inicio de uno de los eventos televisivos más importantes del año en Estados Unidos, la final de la Super Bowl, Marvel y Disney lanzaron un nuevo spot televisivo de la esperada cinta de superhéroes Capitán América: Civil War

    En este nuevo vídeo se pueden ver a los dos bandos de superhéroes preparándose para el combate. Un duelo en el que tenemos por un lado a Iron Man, Máquina de Guerra, Viuda Negra, Pantera Negra y Visión; y por el otro al Capitán América, el Soldado de Invierno, Falcón, Sharon Carter y Ojo de Halcón. No te pierdas este avance a continuación.

    La cinta protagonizada por los Vengadores de Marvel se estrena el 29 de abril y dará comienzo a la tercera fase de su universo cinemático. Protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., Capitán América: Civil War cuenta también en su reparto con Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Daniel Brühl y Tom Holland, entre muchos otros. Recuerda el tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top