Mi cuenta
    Mira el nuevo tráiler de 'Independence Day: Contraataque' para la Super Bowl

    La secuela que dirige Roland Emmerich y protagonizan Jeff Goldblum y Liam Hemsworth se estrena el 1 de julio de 2016.

    Han pasado 20 años desde que fuera emitido durante la Super Bowl uno de los tráilers más recordados de su historia. Nos referimos al de la primera película de Independence Day de Roland Emmerich. Este año el director ha retomado el argumento y los personajes que tanto éxito le dieron en el pasado y, con motivo de la significativa ocasión y la inminente secuela llamada Independence Day: Contraataque, sus responsables han lanzado un nuevo tráiler en el marco de la 50 edición de famoso evento deportivo, tal y como recoge Screen Crush.

    Teniendo en cuenta su breve duración y el hecho de que éste no sea el primer avance de la película que hemos podido ver, puede que este tráiler no sea tan impactante como lo que se vio en 1996, pero igualmente podemos disfrutar en él de altas dosis de acción y espectaculares efectos especiales. La historia de Independence Day: Contraataque tiene lugar en una época en que los terrícolas han conseguido crear un avanzado sistema de protección planetario para hacer frente a los alienígenas, parte del cual podemos ver en funcionamiento en este avance. ¿A qué esperas para verlo?

    Independence Day 2: Contraataque contará en su reparto con Jeff Goldblum y Bill Pullman retomando sus papeles de la película original, mientras que añadirá los rostros de Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg y Vivica A. Fox, entre otros. Está previsto que se estrene el próximo 1 de julio, y entretanto puedes disfrutar de su primer tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top