Mi cuenta
    'El libro de la selva': Nuevo tráiler en español de la película de Jon Favreau

    La cinta de acción real del clásico de Disney llegará a los cines españoles el próximo 15 de abril.

    Ya podemos ver nuevas imágenes de El libro de la selva, la versión de acción real del clásico de Disney que prepara el estudio. Unos días antes de la celebración de la Super Bowl se conoció que los espectadores podrían ver nuevas imágenes del esperado filme durante la celebración del evento y han cumplido con lo prometido.

    El nuevo tráiler de más de dos minutos de duración nos presenta el mundo que ha preparado el director Jon Favreau. Aunque ya habíamos echado un primer vistazo, ahora podemos ver con más detalle a los míticos personajes de la película: Kaa, Baloo, Khan y, por supuesto, Mowgli. Seguro que la versión de "Busca lo más vital" despierta la nostalgia de muchos.

    El libro de la selva está protagonizada por Neel Sethi, quien da vida a Mowgli. Para los animales con los que el protagonista se encontrará en su aventura, Disney se ha hecho con las voces de Bill Murray (Baloo), Ben Kingsley (Bagheera), Scarlett Johansson (Kaa), Christopher Walken (Rey Louie), Idris Elba (Shere Khan), Lupita Nyong'o (Raksha) y Giancarlo Esposito (Akela). La película llega a las salas de cine españolas el 15 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top