Mi cuenta
    Olivia Munn ('X-Men: Apocalipsis') se enfrenta a 'Deadpool' en una lucha de espadas

    La película sobre el antihéroe de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds se estrena el 19 de febrero en España.

    Deadpool se estrena el 19 de febrero en España y, tras saber que la cinta contendrá dos escenas post-créditos, los seguidores de los superhéroes de Marvel han comenzado a especular. Olivia Munn, la actriz que interpretará a Psylocke en X-Men: Apocalipsis, ha sido la culpable de esas suposiciones al publicar un vídeo junto a Ryan Reynolds en su cuenta de instagram. En este divertido 'post' se puede ver a ambos enfrentados en una intensa lucha de espadas. ¿Significa esto que existe algún tipo de relación entre Deadpool y X-Men?

    #Psylocke v. #Deadpool #xmen #apocalypse Right hand left hand sword play

    Un vídeo publicado por Olivia Munn (@oliviamunn) el

    Aunque Munn y Reynolds no se han caracterizado como sus personajes para grabar este vídeo, los rumores creados por los 'fans' apuntan a que Deadpool podría aparecer en la película de la Patrulla X. De otro modo, sería Psylocke la que podría aparecer en una de las escenas post-créditos del antihéroe de Marvel, estableciéndose así una conexión entre esta cinta y el futuro estreno de X-Men: Apocalipsis.

    Hasta que Deadpool no llegue a las salas de cine, no podremos saber si los seguidores de Marvel están en lo cierto. La película dirigida por Tim Miller cuenta la historia de Wade Wilson, un joven que se incorpora a un operativo de las fuerzas especiales donde se convierte en mercenario. Tras ser sometido a un experimento científico, adquiere una serie de poderes que provocan una alteración genética en su organismo y con los que adopta el alter ego de Masacre. Una vez convertido en este antihéroe, Wilson buscará la forma de acabar con la persona que le ha destrozado la vida. Esta cinta cuenta con Morena Baccarin (Gotham), Gina Carano (Fast and Furious 6) y T.J. Miller (Quemando ruedas) en su reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top