Mi cuenta
    Hugh Jackman, tratado de nuevo de cáncer de piel

    El actor que interpreta a Lobezno en el Universo Cinemático de X-Men lleva ya cinco intervenciones por este tipo de carcinoma.

    En 2013, Hugh Jackman reveló a través de su cuenta de Twitter que padecía un leve cáncer de piel con una imagen de su rostro y una tirita en la nariz después de ir a hacerse un chequeo médico. Ahora la historia ha vuelto a repetirse. El eterno Lobezno del Universo Cinemático de X-Men ha utilizado esta vez su cuenta de Instagram para informar de que ha vuelto ha tratarse -por quinta vez- de este tipo de carcinoma. 

    An example of what happens when you don't wear sunscreen. Basal Cell. The mildest form of cancer but serious, nonetheless. PLEASE USE SUNSCREEN and get regular check-ups.

    Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

    “Un ejemplo de lo que ocurre cuando no utilizas protector solar. Células basales. Una leve forma de cáncer pero seria, no obstante. POR FAVOR USAD PROTECTOR SOLAR y haceros chequeos regulares”, se puede leer en el mensaje que acompaña a la fotografía. Hace un año, Jackman ya habló sobre este tema en la revista People y reconoció que quedó en 'shock' cuando escucho la palabra “cáncer”. 

    La próxima película de Jackman es Eddie el águila. La película sigue la historia de Michael Edwards (Taron Egerton) en su lucha por cumplir su sueño de la infancia de entrar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary (Canadá) de 1988 con ayuda de su entrenador Bronson Peary (Jackman), convirtiéndose en el primer deportista británico que compitió en salto de esquí. La cinta, dirigida por Dexter Fletcher, se estrena el 13 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top