Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio volverá a coincidir con el guionista de 'El Renacido' en 'Conquest'

    El actor de 'El lobo de Wall Street' no habría dudado en reunirse con Mark L. Smith en la nueva producción de Paramount.

    Podría echársele la culpa a Mark L. Smith, guionista de El renacido, de haber hecho que el pobre Leonardo DiCaprio se haya arrastrado por tierras congeladas, que haya estado en riesgo de hipotermia, que haya dormido en cadáveres de animales o que haya comido el hígado crudo de un bisonte para la última película de A.G. Iñárritu. Sin embargo, el esfuerzo podría haberle valido la pena al protagonista de El lobo de Wall Street si con ello consigue el Oscar que tanto tiempo ha perseguido.

    Después de haber ganado su tercer Globo de Oro, y en su quinta nominación a la estatuilla, DiCaprio parte como favorito para hacerse con el galardón. Por ello, no es sorprendente que el actor haya querido volver a reunirse con Smith para la nueva producción de Paramount que tiene por nombre Conquest. Tal y como informa SlashFilm, actor y guionista volverán a coincidir en esta película que estará producida por John Davis (Happy). Aún se desconocen detalles sobre la trama y el género del filme.

    Entre los próximos estrenos de DiCaprio se encuentra la adaptación de The Devil in the White City de Martin Scorsese, que trata sobre la historia real del Dr. HH Holmes, un asesino en serie de finales del siglo XIX al que se le atribuyen 27 asesinatos. Por su parte, Smith está actualmente trabajando en la escritura del guion de Ghost Recon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top