Mi cuenta
    Un estudio científico investiga la posibilidad de que exista una especie de Spider-Man

    La nueva película sobre Peter Parker se estrenará en España el 7 de julio de 2017.

    Hasta el estreno de Capitán América: Civil War el próximo 29 de abril no podremos echar un primer vistazo al nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland. El personaje, que también regresará para una cinta en solitario, es uno de los más queridos por los fans de Marvel y, ahora, un estudio científico ha debatido sobre la posibilidad de que exista o no un hombre araña en la realidad, aunque, eso sí, sin hacer mención a arañas radiactivas o disparadores de telaraña. 

    Tanto en la Universidad de Cambridge como en la de Universidad de Stanford los científicos han investigado la posibilidad de que un hombre tenga la capacidad de trepar por las paredes. Todo comenzó cuando en la Universidad de Cambridge se aseguró que la criatura con mayor habilidad para escalar una pared era el lagarto "gecko". En este estudio añadían que para que un humano pudiera escalar por las paredes necesitaría un 40% de su cuerpo cubierto con adhesivos.

    Sin embargo, la Universidad de Stanford trató de desmentir esta afirmación y, para ello, mostraron un dispositivo diseñado por ellos mismos que puede trepar muros. En este vídeo se contempla como los ingenieros son capaces de escalar la pared con "guantes de gecko", aunque no con la misma velocidad y precisión con la que lo conseguiría Spider-Man:

    El 'reboot' de Spider-Man se estrenará en España el 7 de julio de 2017 y supondrá un nuevo reinicio a las películas sobre Peter Parker, esta vez bajo la dirección de Marvel y Sony Pictures. No te pierdas a continuación el tráiler de Capitán América: Civil War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top