Mi cuenta
    Netflix estrenará en España la cinta satírica sobre Hitler 'Ha vuelto'

    Adolf Hitler ha vuelto y está interesado en el mundo de la comedia de 'stand-up'.

    Beta Cinema

    Netflix se ha hecho con los derechos de distribución de la película satírica sobre Adolf Hitler titulada Ha vuelto basada en la novela homónima del escritor Timur Vermes. En Alemania la película ha sido un éxito de taquilla, y ahora la plataforma de streaming la pondrá a disposición de los usuarios de casi todo el mundo a partir del próximo 9 de abril.

    Ha vuelto es la historia de Hitler (Oliver Masucci), quien despierta en la Alemania contemporánea, ileso y sin ninguna muestra de arrepentimiento, después de lo cual encontrará el éxito personal dedicándose a la comedia en vivo y a los monólogos de humor.

    Dirigida por David Wnendt, esta parodia rodada al estilo de cintas como Borat, cuenta con escenas de ficción y conversaciones reales entre Masucci (totalmente caracterizado como Adolf Hitler) y gente de a pie sin ningún tipo de guión en las calles de Berlín.

    Con esta adquisición Netflix se hace con los derechos de distribución en todo el mundo salvo Alemania, Austria, Suiza, República Checa, Holanda, Luxemburgo, Eslovaquia, Japón y Taiwán. Puedes ver una compilación de todos los teasers de la película a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Jessica Jones': Rachael Taylor quiere interpretar a la Gata Infernal
    • ‘#Girlboss’: Charlize Theron producirá la nueva comedia original de Netflix sobre el mundo de la moda
    • 'Orange is The New Black': Netflix renueva la serie por tres temporadas más
    Comentarios
    Back to Top