Mi cuenta
    'La serie Divergente': 'Ascendente', la última entrega de la saga, pierde a su director

    'Leal', la tercera película de la franquicia basada en las novelas de Veronica Roth se estrena el 11 de marzo.

    La adaptación cinematográfica de La serie Divergente todavía tiene por estrenar sus dos últimas entregas: Leal y Ascendente. Si recuerdas, Lionsgate decidió dividir el último libro de la trilogía en dos partes, pero la cuarta cinta basada en las novelas de Veronica Roth acaba de sufrir una importante baja. 

    El realizador Robert Schwentke, quien se ha sentado en la silla del director para llevar a cabo Insurgente y  Leal, ha decidido abandonar la última entrega de la saga. Según informa EW, Schwentke ha dicho adiós al proyecto porque necesita “algo de tiempo" fuera de la saga después de su largo recorrido en ésta. Lionsgate, por su parte, está ya buscando a un sustituto, ya que el rodaje de Ascendente tiene previsto su inicio este verano en Atlanta

    Por el momento, todavía queda por estrenarse la tercera entrega titulada Leal. La película se sitúa después de los eventos ocurridos en InsurgenteTris (Shaile Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) y alejarse de la única ciudad y familia que conocen. Una vez iniciada su aventura, los protagonistas deberán aprender en quién pueden confiar. Además, para sobrevivir, Tris deberá tomar difíciles decisiones. Leal, dirigida por Robert Schwentke, se estrena el 11 de marzo. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top