Mi cuenta
    Johnny Depp se inspiró en los dibujos animados para crear a Jack Sparrow

    Keith Richards no fue el único que ayudó a Depp a crear uno de sus personajes más famosos, el protagonista de 'Piratas del Caribe'.

    El personaje de Jack Sparrow en Piratas del Caribe es uno de los más importantes y memorables de la carrera cinematográfica de Johnny Depp. No es un secreto que este peculiar pirata está inspirado en el guitarrista de los Rolling Stone, Keith Richards, pero parece ser que no es el único en el que se ha fijado Depp. 

    En una reciente entrevista con Variety con motivo del Maltin Modern Master Award que Depp ha recibido, el actor ha explicado que la decisión de fichar por la cinta fue una de las más rápidas que ha hecho jamás, y la razón no es otra que haber pasado los 3 años anteriores viendo dibujos con su nueva hija

    "Los dibujos tuvieron un importante efecto en mí. El hecho de que los personajes pudieron librarse de los problemas tan rápido, por ejemplo, el Coyote camina con tan solo una venda en la cabeza después de que una roca gigante le haya caído encima, y nos parece bien", ha explicado Depp, a la par que señalaba que con el Capitán Sparrow quería probar algo de esos dibujos en una interpretación de acción real. 

    Si eres un fan de Jack Sparrow, tranquilo porque en 2017 llega a la quinta entrega de la saga Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, para ir abriendo boca, aquí tienes el tráiler de la anterior entrega Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top