Mi cuenta
    Johnny Depp se une al 'reboot' de 'El hombre invisible'

    Universal Pictures está al cargo de esta nueva versión del clásico de 1933 protagonizado por Claude Rains.

    El camaleónico Johnny Depp se une al reboot que prepara Universal del clásico de 1933 El hombre invisible, según informa The Hollywood Reporter. La película The Invisible Man formará parte del Universo Cinemático de monstruos que está creando el estudio, y que incluye también nuevas adaptaciones de La Momia y La novia de Frankenstein.

    El film original, dirigido por James Whale, cuenta la historia del científico Jack Griffin (Claude Rains), quien descubre una droga que le permite ser invisible. Pero esta sustancia tendrá unos insospechados efectos secundarios: un aumento de agresividad que convertirá a Griffin en un potencial asesino.

    El hombre invisible a su vez estaba basada en la novela homónima de HG Wells, por lo que es posible que este nuevo reboot también tome elementos de la historia inicial. Aunque por ahora se conocen pocos detalles de la cinta, parece que Ed Solomon (Ahora me ves...) podría escribir el guion.

    A Johnny Depp podremos verle antes en Alicia a través del espejo, la segunda entrega sobre el País de las Maravillas, en la que se meterá de nuevo en la piel de El Sombrerero Loco. Compartirá reparto con Mia Wasikowska (La cumbre escarlata), Helena Bonham Carter (Cenicienta), Anne Hathaway (El becario) y Sacha Baron Cohen (Agente contrainteligente), entre otros. Se estrena el 27 de mayo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top