Nota películas
Mi SensaCine
    'The Death and Life of John F. Donovan': Natalie Portman y Nicholas Hoult fichan por lo nuevo de Xavier Dolan
    Por Santiago Gimeno — 10 feb. 2016 a las 9:35
    facebook Tweet

    Lo próximo del director de 'Mommy' cuenta en su reparto con Jessica Chastain, Kit Harington, Kathy Bates y Susan Sarandon, entre otros.

    Lo nuevo del director y guionista canadiense Xavier Dolan (Mommy) sigue tomando forma. La película The Death and Life of John F. Donovan acaba de hacerse con los servicios de Natalie Portman y Nicholas Hoult, informa Deadline. Ambientada a principios de los 2000, la historia gira en torno a John F. Donovan (Kit Harington, Juego de tronos), un actor de televisión que comienza a cartearse con un joven fan.

    John F. Donovan (Kit Harington) es famoso por interpretar a un superhéroe, pero su vida da un giro de 180 grados cuando una columnista de cotilleos (Jessica Chastain) hace que su inocente correspondencia con el joven Rupert Turner parezca muchísimo más siniestra. Susan Sarandon hará de la madre de Donovan, mientras que Kathy Bates será su 'manager'. Michael Gambon y Thandie Newton también forman parte del elenco, si bien aún se desconoce qué papeles jugarán Natalie Portman y Nicholas Hoult.

    Collider insinúa que Portman podría encarnar a la madre del pequeño Rupert y Hoult a la versión adulta del joven aspirante a actor. Después de este proyecto, Xavier Dolan rodará de nuevo en francés -esta será su primera película en inglés- en It's Only The End of the World. Esta no tiene un reparto menos espectacular, con Marion Cotillard, Vincent Cassel y Léa Seydoux. ¿Qué te parece John F. Donovan?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top