Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Quién debería ser el compositor de la película?

    La precuela de 'Harry Potter' protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne se estrena el 18 de noviembre en España.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el 18 de noviembre y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la producción. Hace poco hemos podido ver un nuevo detrás de las cámaras -que puedes disfrutar sobre estas líneas-, y ahora los chicos de Moviepilot se ponen a pensar en quién podría ser el compositor de la cinta protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne que, como sabes, dará vida al magizoólogo Newt Scamander.

    Recuerda que detrás de las cámaras estará David Yates, director de las cuatro últimas películas de la saga original, basada a su vez en los libros de J.K. Rowling. Así, no sería de extrañar que viéramos de vuelta a Nicholas Hooper (Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe) o Alexandre Desplat (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte). Otras opciones son Max Richter (The Leftovers), John Williams (Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban), Hans Zimmer (Origen), Dario Marianelli (V de Vendetta), Dustin O'Halloran (Transparent, Like Crazy) y Trent Reznor y Atticus Ross (Perdida). ¿A ti cuál te gustaría?

    La historia de Animales fantásticos está ambientada en la Nueva York de 1926. Newt Scamander (Eddie Redmayne) es un mago especializado en el estudio de criaturas mágicas que llega a la Gran Manzana con una maleta cargada de seres vivos. La cinta supone el debut de J.K. Rowling como guionista y, además, cuenta en su reparto con nombres como los de Katherine Waterston, Colin Farrell, Samantha Morton y Ezra Miller. Hasta que sepamos más, tienes que ver el tráiler oficial. ¡Lumos Maxima!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top