Mi cuenta
    Helena Bonham Carter y Kristen Stewart podrían unirse a James Franco en el 'biopic' de JT LeRoy

    Justin Kelly ('I Am Michael') dirigirá la película sobre la polémica autora Laura Albert y su seudónimo literario.

    James Franco formará parte del reparto de la película sobre el personaje ficticio JT LeRoy. Ahora, según informa The Hollywood Reporter, Helena Bonham Carter y Kristen Stewart podrían unirse a él, ya que ambas actrices están en negociaciones.

    La cinta, producida por LBI Entertainment, Aquarius y Rabbit Bandini Productions, estará dirigirá por Justin Kelly (I Am Michael), quien también firma el guion. JT LeRoy contará la historia del alter ego literario de Laura Albert, con el que logró engañar a la industria literaria y periodística estadounidense. Cuando se descubrió que JT LeRoy no era una persona real y que lo que escribía, por tanto, tampoco era autobiográfico, se desató la polémica y Laura Albert llegó a ser condenada por fraude, daños y perjuicios.

    Bonham Carter interpretaría a la autora Laura Albert, mientras que Stewart sería Savannah Knoop (la persona que se hacía pasar por LeRoy en público) y Franco el marido de Albert y hermano de Knoop. Los tres actores estrenan proyectos a lo largo del año, por ejemplo, a James Franco lo veremos a partir del 15 de febrero en 11.22.63, la nueva serie de Hulu, ¿has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top