Mi cuenta
    Sylvester Stallone se planteó boicotear los Oscar

    El ganador del Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto por 'Creed. La leyenda de Rocky' vuelve a estar nominado a la estatuilla después de casi 40 años.

    El regreso de uno de los personajes más míticos del cine, Rocky Balboa, le ha valido a Sylvester Stallone una nominación al Oscar además de un Globo de Oro por su interpretación en Creed. La leyenda de Rocky. Sin embargo, el actor de 69 años de edad se habría planteado boicotear los Oscar, tal y como ha informado recientemente Vulture.

    Stallone ha revelado que tras conocerse el nombre de los nominados al Oscar, por su cabeza había pasado el no presentarse a la ceremonia por respeto a Michael B. Jordan y a Ryan Coogler

    Recuerdo que hablé con Ryan Coogler cuando sucedió. Le dije: 'Ryan ¿cómo quieres que maneje esto? Porque realmente creo que tú eres el responsable de que yo esté aquí'. Michael B. Jordan, cada vez que le miraba a los ojos, yo decía: 'Él me está haciendo mejor'. Creo que se le debería haber dado mucho más respeto y mucha más atención. Y [Coogler] dijo: 'Sólo tienes que ir allí y tratar de representar a la película. Creemos que se lo merece, pero ya sabes, con el tiempo las cosas van a cambiar'. Yo le dije: 'Si quieres que vaya, voy a ir, y si no quieres, no lo haré'. Y él dijo: 'No, yo quiero que vayas'. Ese es el tipo de persona que es".

    En medio del alboroto por el hashtag #OscarsSoWhite que se convirtió en tendencia mundial en Twitter durante la gala de presentación de los nominados y que hace hincapié en la falta de diversidad racial en estos galardones, Stallone mantiene la esperanza en que el problema se solucione: "Creo que todo puede cambiar. Es sólo una cuestión de tiempo, y, finalmente, todo el talento llegará a la cima".

    Después de casi 40 años, Stallone ha vuelto a conseguir estar nominado al Oscar, en esta ocasión como Mejor Actor de Reparto. La entrega de las estatuillas se realizará el próximo 28 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood, en Los Ángeles. La ceremonia estará presentada por Chris Rock y en ella parten como favoritas El renacido (con 12 nominaciones) y Mad Max: Furia en la carretera (10 nominaciones). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top