Mi cuenta
    'La serie Divergente: Leal': Nuevos pósteres con Tris, Cuatro, Caleb, Peter y Christina

    Shailene Woodley y Theo James protagonizan el principio del desenlace de la adaptación al cine de la saga de Veronica Roth. ¡11 de marzo en cines!

    La serie Divergente: Leal se estrena en España el 11 de marzo y Lionsgate acaba de difundir cinco nuevos pósteres, protagonizados por Tris (Shailene Woodley), Cuatro (Theo James), Caleb (Ansel Elgort), Peter (Miles Teller) y Christina (Zoë Kravitz). Recientemente, la última entrega de la saga, La serie Divergente: Ascendente (2017), se ha quedado sin director tras la marcha de Robert Schwentke.

    En Leal, de nuevo basado en la trilogía superventas de Veronica Roth y ambientado tras los sucesos de La serie Divergente: Insurgente, Tris (Shailene Woodley) escapa junto a Cuatro (Theo James) más allá de los muros de Chicago y, por primera vez en su vida, abandona la ciudad y la familia que ha conocido. Una vez fuera, los miembros de Osadía se enfrentarán a nuevos descubrimientos y tendrán que decidir en quiénes pueden confiar y en quiénes no. El reparto lo completan Ansel Elgort, Miles Teller, Zoë Kravitz, Jeff Daniels, Naomi Watts, Maggie Q, Bill Skarsgård y Keiynan Lonsdale. ¡Mira arriba el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top