Mi cuenta
    'Deadpool': Una de estas cuatro personas filtró el 'test footage', según Ryan Reynolds

    La película sobre el antihéroe de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds se estrena el 19 de febrero en España.

    Deadpool llegará a los cines españoles el próximo 19 de febrero, pero ha recorrido un largo camino hasta llegar a la cartelera. De hecho, el proyecto hubiese quedado en el olvido de no ser por la filtración de unas imágenes del metraje de prueba que provocaron numerosos comentarios positivos. En julio de 2015, Ryan Reynolds declaró que le daría un beso "húmedo, con lengua, durante dos largos minutos" a quien hubiese filtrado el material.

    Ahora, en una entrevista con Jimmy Fallon y a poco más de una semana de su estreno, el protagonista de la cinta ha dado los nombres de las personas que podrían haber publicado el 'test footage'. El actor ha dicho lo siguiente: "Sé que uno de nosotros lo hizo. Éramos cuatro: yo, Rhet Reese, Paul Wernick y Tim Miller, el director. Todos dijimos al principio que alguien debería filtrarlo, así que la idea se planteó, pero estoy seguro al 70% de que no fui yo".

    La película dirigida por Tim Miller cuenta la historia de Wade Wilson, un joven que se incorpora a un operativo de las fuerzas especiales donde se convierte en mercenario. Tras ser sometido a un experimento científico, adquiere una serie de poderes que provocan una alteración genética en su organismo y con los que adopta el alter ego de Masacre. Una vez convertido en este antihéroe, Wilson buscará la forma de acabar con la persona que le ha destrozado la vida. Esta cinta cuenta con Morena Baccarin (Gotham), Gina Carano (Fast and Furious 6) y T.J. Miller (Quemando ruedas) en su reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top