Mi cuenta
    El rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII' ya ha comenzado

    La nueva entrega de la saga de 'La Guerra de las Galaxias' dirigida por Rian Johnson ('Looper') se estrena el 15 de diciembre de 2017.

    ¡El rodaje de Star Wars: Episodio VIII ya ha comenzado! Así lo ha confirmado el director de Disney Bob Iger, quien ha actualizado con sus declaraciones el estado en el que se encuentra la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias. “No hay mejor manera para impulsar esta franquicia hacia el futuro que produciendo productos de calidad”, afirma. “El rodaje de Star Wars: Episodio VIII, el siguiente capítulo de la legendaria saga, ha comenzado y llegará a las salas de cine en diciembre de 2017. la producción del Episodio IX, con fecha de 2019, también ha comenzado”, añade. 

    Además, Iger ha hablado sobre el primer ‘spin-off’ de la saga titulado Rogue One: A Star Wars Story (16 de diciembre). “El rodaje de Rogue One está practicamente completado y nos encanta lo que se ha hecho hasta ahora. Esta película es la primera de las historias fuera de la saga planeadas y ya estamos en preproducción de la próxima [el 'spin-off' de Han Solo], que se estrena en mayo de 2018”, concluye. 

    El Episodio VIII será dirigido por Rian Johnson (Looper) y contará en su reparto con Mark Hamill (Luke Skywalker), Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), John Boyega (Finn) y Carrie Fisher (Leia); entre otros. La nueva entrega de Star Wars se estrena el 15 de diciembre de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top