Mi cuenta
    Sony y Sega llevarán a 'Sonic: The Hedgehog' a la gran pantalla en 2018

    Hajime Satomi ha anunciado que la cinta será una mezcla de acción real con momentos hechos por ordenador, CGI.

    En 2014 saltó la noticia de que Sony estaba trabajdando junto con Sega para llevar la historia del erizo más famoso de las consolas a la gran pantallaSonic: The Hedgehog. Aquel proyecto pretendía hacer una cinta de animación con CGI con la ayuda del estudio japonés Marza Animation Planet, pero no se ha vuelto a saber nada de aquella idea, hasta ahora. 

    Este miércoles la noticia durante una entrevista con The World Folio, el presidente y CEO de Sega, Hajime Satomi, ha anunciado que junto a Sony llevarán finalmente al erizo azul a la gran pantalla pero en una película que combinará la acción real y el CGI y que esta previsto que vea la luz en 2018.

    Se desconoce si es una evolución respecto al proyecto original o aquel se desterró por completo, pero desde luego esta noticia sorprenderá  y alegrará a los fans de este exitoso personaje. ¿Qué te parece la noticia?

    Mientras esperamos a conocer más novedades sobre el proyecto, aquí tienes el tráiler de la adaptación de otro conocido videojuego al cine: Warcraft: El origen

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top