Mi cuenta
    James Gunn afirma que las Gemas del Infinito "no son algo importante" en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

    La secuela de la película protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldana se estrena el 28 abril 2017.

    Las películas estrenadas del Universo Cinemático de Marvel han ido revelando qué son o dónde se encuentran las diferentes Gemas del Infinito. Por el momento, solo quedan dos más por conocer -¿Será el Ojo de Agamotto de Doctor Extraño la del Tiempo?-. Lo que es seguro es que en el desenlace de la Fase 3 del estudio con las cintas Vengadores: Infinity War Parte 1 y Parte 2 todas ellas confluirán en el Guantelete del Infinito de Thanos. Muchos también pensaban que una de las que faltan aparecería en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ya que en la primera entrega conocíamos la Gema del Poder. Sin embargo, esto no ocurrirá. 

    James Gunn, director y guionista de la secuela de la 'space opera' de Marvel, ha vuelto a utilizar su cuenta de Facebook para realizar una sesión de preguntas y respuestas y ha afirmado, además de recalcar que Thanos no estará en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que las Gemas del Infinito no serán algo importante en esta nueva historia. “Como ya he dicho antes, Thanos no aparece en la película. Creo que va a tener mucho que hacer y decir cuando lleguen ciertas guerras. Tenemos otra cosa en el horno para Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, afirma. 

    Al ser preguntado por la quinta Gema del Infinito -o la sexta dependiendo de lo que ocurra en Doctor Extraño-, Gunn ha contestado lo siguiente. “No trataremos mucho las Gemas del Infinito en Guardianes 2. ¿Es un spoiler? No son algo importante”, concluye. Por lo tanto, tomando como cierta la especulación sobre la película del Hechicero Supremo de Marvel con Benedict Cumberbatch, todavía tenemos Thor: Ragnarok, Ant-Man and The Wasp, Pantera Negra o Los Inhumanos para introducir la Gema restante: la del Alma

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta en su reparto con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot). Además esta entrega ha fichado recientemente a la actriz Pom Klementieff, quien se rumorea podría interpretar a Mantis. La película se estrena el 28 de abril de 2017. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top