Mi cuenta
    Daniel Radcliffe protagonizará el thriller 'Jungle'

    La película está basada en las memorias del joven aventurare Yossi Ghinsberg y su expedición por el Amazonas.

    ¡Nuevo proyecto para Daniel Radcliffe! El actor que dio vida a Harry Potter en la gran pantalla será uno de los protagonistas del thriller psicológico Jungle, una película basada en las memorias del joven aventurero Yossi Ghinsberg durante su viaje por el Amazonas. Greg Mclean será el encargado de dirigidir la cinta a partir de un guion de Justin Monjo. 

    “Estamos emocionados con el hecho de que Daniel Radcliffe se una al reparto de Jungle”, afirma Gary Hamilton, director de Aclight Films. “Tiene una base-fan muy entusiasta y un gran rango de registros como actor, algo evidente por la diversidad de papeles que ha interpretado. También es conocido por elegir interesantes y únicos proyectos”, concluye. 

    Con ésta, no será la primera vez que la historia de Ghisnberg se da a concer al público. El aventurero fue el protagonista de un docudrama titulado I Shouldn’t Be Alive de Discovery Channel. En él, éramos testigos de su viaje hasta el Amazonas junto a dos amigos y un guía y cómo su aventura se convirtió en una expedición peligrosa y mortal

    La próxima película de Radcliffe es Victor Frankenstein (31 de marzo en cines). La famosa historia se centra esta vez en Igor (Radcliffe), un 'freak' de circo interesado en la ciencia y la medicina. Tras un accidente, éste es rescatado y acogido por el doctor Victor Frankenstein (James McAvoy). Pronto surgirá una fuerte amistad entre ambos y juntos intentarán resucitar a los muertos y crear nueva vida. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top