Mi cuenta
    'Collateral Beauty': Kate Winslet podría unirse a la nueva película de Will Smith

    La película, dirigida por David Franke ('El gran año'), cuenta en su reparto con Helen Mirren, Jason Segel y Edward Norton.

    Collateral Beauty, la nueva película protagonizada por Will Smith, no está perdiendo el tiempo intentando hacerse con las caras más potentes del Hollywood actual. Después de contarte que Keira Knightley estaba en conversaciones para unirse al proyecto, ahora Kate Winslet también podría fichar por la cinta.

    Según informa THR, la actriz de Steve Jobs se encuentra en negociaciones con el estudio para trabajar bajo las órdenes del director David Frankel (El gran año). Sin embargo, por el momento no se ha especificado qué papel interpretará, aunque el medio antes citado indica que el anuncio sobre la posible incorporación de Rachel McAdams ha sido "prematuro". ¿Será ese el personaje al que dará vida Winslet?

    La película, que cuenta ya entre sus filas con Helen Mirren, Edward Norton, Jason Segel, Michael Peña y Naomie Harris; sigue a un ejecutivo de publicidad de Nueva York (Smith) que experimenta una tragedia personal que le lleva a caer en una profunda depresión. Es entonces cuando sus colegas desarrollan un plan para conseguir que se recupere. Y lo hará, pero no de la manera que imaginaron. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top