Mi cuenta
    'Deadpool': Ryan Reynolds dice que un novio "sería genial" para el personaje

    La película sobre el antihéroe de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds se estrena el 19 de febrero en España.

    Los creadores del antihéroe más gamberro de Marvel no han dudado nunca en confirmar que la inclinación sexual de Deadpool es aquella que sienta el personaje en ese momento. El mismo Tim Miller ha hecho alguna mención sobre la sexualidad del mercenario Wade Wilson. Ahora Ryan Reynolds ha participado en este debate afirmando que un novio "sería genial" para Deadpool.

    El actor ha hablado sobre la pansexualidad de Deadpool (orientación sexual basada en la atracción sentimental, romántica o sexual independiente al género) en una entrevista con Variety en la que ha dicho que le "encanta eso de Deadpool". Reynolds ha agregado que sería "genial" que Wade Wilson tenga un interés amoroso masculino en el futuro: "Indudablemente no sería el individuo que suele ir por ese camino. Eso sería genial".

    Variety también señala en su reportaje que la película hace ciertos guiños sobre la pansexualidad de Deadpool.  Simon KinbergRhett Reese, productor y guionista de la cinta, también hicieron comentarios al respecto: "Sabíamos que era parte de los cómics", dijo Reese. "Queríamos honrar eso en la película. Pero lo hicimos de manera sutil". Kinberg añadió: "No hay referencias directas [a ello] en esta película. Está en el ADN del personaje". 

    Deadpool se estrena en los cines de España el próximo 19 de febrero. La película cuenta la historia de Wade Wilson, un joven que se incorpora a un operativo de las fuerzas especiales donde se convierte en mercenario. Tras ser sometido a un experimento científico, adquiere una serie de poderes que provocan una alteración genética en su organismo. Una vez que se convierte en Deadpool, Wilson buscará la forma de acabar con la persona que le ha destrozado la vida. Esta cinta cuenta, aparte de Reynolds, con Morena Baccarin (Gotham), Gina Carano (Fast and Furious 6) y T.J. Miller (Quemando ruedas) en su reparto.

    'Deadpool': 17 tweets que prueban que Ryan Reynolds es perfecto para interpretar al antihéroe
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top