Mi cuenta
    ¿Jared Leto nos traerá la mejor versión de El Joker en el cine?

    El post destacado de la semana es de Cine de Superhéroes.

    ¿Quién no ha escuchado hablar de ese alocado y psicópata personaje que, con su excéntrica cabellera verde, maquillado de payaso diabólico, hace temblar incluso al peor de los villanos? El Joker, además de ser un villano ingenioso y con una profunda reflexión sobre la maldad que domina el ser humano, posee muchos atributos que lo hacen un personaje célebre y complejo que ya ha sido interpretado por varios actores de la talla de Jack Nicholson y Heath Ledger en la pantalla grande, lo que le ha hecho estar entre los mejores villanos en el cine de superhéroes.

    Este año se estrenará la cinta ‘Escuadrón Suicida’, donde aparecerá nuevamente el némesis de Batman, esta vez interpretado por el multifacético, Jared Leto, de quien se espera una representación que supere (o por lo menos iguale) a la de sus antecesores. Sabemos que dicha tarea es arduamente titánica, por decirlo de algún modo, tomando en cuenta el excepcional espectáculo que nos brindó Ledger con la película Batman: The Dark Knight. Pero todo puede ser posible.

    Ahora bien, cabe preguntarse, ¿cuáles son esas marcadas diferencias existentes entre la interpretación de Nicholson y Ledger? ¿Qué hace la interpretación de Heath Ledger excepcional? Muchos la catalogan de perfecta. ¿Qué se puede esperar de Jared Leto, encarnando al psicótico y perturbado Joker, con admirables referentes?

    LEE EL POST COMPLETO EN 'CINE DE SUPERHÉROES'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top