Mi cuenta
    'Harry Potter': Ilustraciones en movimiento de la saga, del número 12 de Grimmauld Place a la prisión de Azkaban

    La precuela 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrena el 18 de noviembre con Eddie Redmayne como protagonista.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre en los cines y, después de contarte que el guion de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child llegará a las librerías este año, no puedes perderte estas ilustraciones en movimiento de la saga. Su autora es Amanda Penley, que ha inmortalizado en formato GIF algunas de las localizaciones más icóncidas de la obra de J.K. Rowling, como el número 12 de Grimmauld Place o la prisión de Azkaban.

    Con el nombre de Harry Potter and Magical Places, la serie de Penley también te transporta a otros lugares mágicos, como el Banco de Gringotts, La Madriguera o la cabaña de Hagrid. "Quería crear esta serie para otros fans que quisieran un toque de diseño y magia y compartir mi amor por este mundo", ha revelado la autora en un correo electrónico, como recoge la página web Popsugar. ¿Te gustan?

    Protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, Animales fantásticos está ambientada en la Nueva York de 1926. Newt Scamander (Redmayne) es un mago especializado en el estudio de criaturas mágicas que llega a la Gran Manzana con una maleta cargada de seres vivos. La cinta supone el debut de J.K. Rowling como guionista y, además, cuenta en su reparto con nombres como los de Katherine Waterston, Colin Farrell, Samantha Morton y Ezra Miller. A continuación, no te pierdas su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top