Mi cuenta
    ‘Alien: Covenant’: Danny McBride en conversaciones para unirse al reparto

    La secuela de ‘Prometheus’, dirigida por Ridley Scott, se estrenará el 6 de octubre de 2017.

    Tras confirmarse que Michael Fassbender y Katherine Waterston aparecerán como protagonistas en Alien: Covenant, un nuevo nombre se baraja para formar parte del elenco. Se trata del actor Danny Mcbride, quien se encuentra en conversaciones para adentrarse en esta aventura del espacio exterior.

    Según informa TheWrap, su incorporación aún está por confirmar y el personaje al que daría vida tampoco ha sido revelado. McBride ha aparecido ocasionalmente en dramas como All the Real Girls y As I Lay Dying, pero también le hemos visto en comedias como Caballeros, princesas y otras bestias y Superfumados. Tras el éxito de De culo y cuesta abajo, también podremos escucharle en películas de animación como Angry Birds y Sausage Party.

    Mientras tanto, Noomi Rapace, actriz que interpretó a Elizabeth, ha confirmado su ausencia en la nueva secuela, donde una gran nave espacial aterriza en un aparente paraíso. Pero el novedoso mundo resulta ser mucho más oscuro y peligroso de lo que la tripulación sospechaba y su único habitante es David, el superviviente de Prometheus.

    Después de Marte, Ridley Scott será el encargado de dirigir esta película, cuyo estreno está previsto en España para el 6 de octubre de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top