Mi cuenta
    'Batman v Superman': La nueva imagen de 'El amanecer de la justicia' muestra a Bruce Wayne entre ruinas

    La película de superhéroes de DC Comics protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck se estrena el 23 de marzo en las salas.

    El Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics se abrirá por completo con el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia el próximo 23 de marzo. Queda poco más de un mes para su llegada a las salas y, después de enseñarte qué pasó con el Caballero Oscuro antes de la cinta, ya puedes ver una imagen del filme con Ben Affleck como Bruce Wayne entre las ruinas de Wayne Financial. No hay confirmación pero, supuestamente, coincidiría con el clímax de El Hombre de Acero.

    La imagen, publicada a través de Twitter, da alas a la teoría que asegura que la destrucción de su 'familia' será la principal motivación de Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) para enfrentarse contra Superman (Henry Cavill) en la película dirigida por Zack Snyder. Al considerar al Último Hijo de Krypton como una amenaza, el Hombre Murciélago se verá las caras con el paladín de Metrópolis y cuestionará sus acciones en el tercer acto de El Hombre de Acero. ¿Pero qué papel juega Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en todo esto? ¡Pronto lo descubriremos! Mientras tanto, échale un vistazo [arriba] al tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top