Mi cuenta
    'Election: La noche de las bestias': Tráiler en español de la tercera entrega de 'The Purge'

    La película, de nuevo escrita y dirigida por James DeMonaco, se estrena el 15 de julio con Frank Grillo como protagonista.

    Se estrena el 15 de julio en España y ya puedes ver el tráiler en español de Election: La noche de las bestias, tercera entrega de la franquicia The Purge tras las exitosas The Purge: La noche de las bestias -89 millones de dólares recaudados con 3 millones de presupuesto- y Anarchy: La noche de las bestias -111 millones de dólares recaudados con 9 millones de presupuesto. James DeMonaco repite como guionista y director y Frank Grillo (Capitán América: Civil War) regresa como Leo Barnes.

    Election está ambientada dos años después de los sucesos ocurridos en Anarchy. Barnes (Frank Grillo) se sitúa al frente del equipo de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell, Perdidos), decidida a acabar de una vez por todas con La Purga anual, esas 12 horas en las que el asesinato es legal. Sin embargo, la traición les deja a ambos en las calles de Washington y juntos tendrán que sobrevivir en la noche más peligrosa del año o sacrificarse por sus pecados contra el Estado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top