Mi cuenta
    'Batman v Superman': Jesse Eisenberg describe a su Lex Luthor como más moderno y realista

    'El amanecer de la justicia', con Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena en España el próximo 23 de marzo.

    Ya quedan menos de dos meses para que Batman v Superman: El amanecer de la justicia llegue a las taquillas españolas, y el actor que interpreta a Lex Luthor en la película, Jesse Eisenberg, ha ofrecido nuevos detalles sobre la personalidad del villano.

    Durante una reciente entrevista con la revista Playboy, Eisenberg ha hablado sobre las nuevas características del enemigo más conocido de Superman:

    El personaje está en línea con lo que el público quiere ver, que es un concepto más moderno y psicológicamente más realista de Lex Luthor. Sus motivaciones son múltiples; tiene una forma de usar el lenguaje que es específica a la forma en que funciona su mente; lidia con interesantes dilemas filosóficos como el del individuo que tiene demasiado poder, incluso si esa persona está usando ese poder para el bien. Por ejemplo, Superman ha estado usando hasta ahora sus poderes para hacer el bien, pero ¿es seguro tener a alguien así caminando por las calles? Es genial que todo esto suceda en el contexto de una película de superhéroes tan emocionante".

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrenará en España el próximo 23 de marzo. La cinta dirigida por Zack Snyder enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto el propio Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top