Mi cuenta
    'La serie Divergente: Leal': Nuevos carteles en español con Tris, Cuatro, Caleb, Peter y Christina

    Shailene Woodley y Theo James encabezan el inicio del desenlace de la adaptación al cine de la saga de Veronica Roth. ¡11 de marzo en cines!

    Si ayer te los mostrábamos en inglés, ahora puedes ver los nuevos carteles de La serie Divergente: Leal en español antes de que se estrene el próximo 11 de marzo. En ellos puedes ver el porcentaje de pureza de sus protagonistas: Tris (Shailene Woodley), Cuatro (Theo James), Caleb (Ansel Elgort), Peter (Miles Teller) y Christina (Zoë Kravitz). La serie Divergente: Ascendente, última entrega, llegará en 2017.

    Ambientado justo después de los acontecimientos de La serie Divergente: Insurgente, Leal está basado en la trilogía 'bestseller' de Veronica Roth y tiene como protagonistas a Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley) y Tobias 'Cuatro' Eaton (Theo James). Juntos sobrepasan los muros de Chicago y, por primera vez en sus vidas, abandonan la ciudad y la familia que siempre han conocido. Pero los miembros de Osadía no estarán solos, pues les acompañarán los personajes de Ansel Elgort, Miles Teller, Zoë Kravitz, Jeff Daniels, Naomi Watts y Maggie Q, entre otros. ¿Que todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top