Mi cuenta
    'Marte', ya disponible en DVD y Blu-Ray

    La película protagonizada por Matt Damon competirá por alzarse con siete estatuillas en la próxima edición de los Oscar.

    20th Century Fox lleva a tu hogar la trepidante aventura espacial de Matt Damon en Marte, gracias al lanzamiento en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D de la película dirigida por Ridley Scott. Desde el 12 de febrero, el último trabajo del nominado al Oscar, Scott, estará a la venta en cuatro ediciones, cada una de ellas con la versión original y en castellano del filme, y varios extras, que nos descubrirán algunos secretos de la producción.

    En su versión en Blu-Ray, la cinta protagonizada por el oscarizado Matt Damon, cuenta con subtítulos en castellano, inglés e hindi. Además, entre los contenidos adicionales podremos ver una amplia galería de imágenes, tomas falsas grabadas durante el rodaje y algunos detalles sobre el vestuario que usaron los personajes en la cinta. La edición Combo Blu-ray 3D + Blu-ray, incluye también la versión en tres dimensiones de la película, y la posibilidad de verla con subtítulos en castellano, inglés para sordos, francés, danés, finés, noruego, portugués y sueco. Esta última también estará disponible en Edición Metálica. Por último, el DVD contará con subtítulos en castellano, inglés para sordos e hindi.

    Marte narra la historia del astronauta Mark Watney (Matt Damon), quien después de una tormenta, es dado por muerto por el resto de la tripulación con la que viajó, y abandonado en mitad del planeta rojo. Sin perder la esperanza, cuando despierta y descubre lo sucedido, Mark pone en marcha todos sus conocimientos para conseguir contactar con la NASA y quizá regresar con vida a la Tierra.

    Sean Bean, Jessica Chastain, Kate Mara, Jeff Daniels, Michael Peña, Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor y Sebastian Stan completan el reparto de la cinta nominada a 7 Oscar, entre ellos a Mejor Película y Mejor Actor (Matt Damon).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top