Mi cuenta
    Un vídeo examina el parecido entre los Goya 2016 y los Tony 2013

    Javier Olivares, creador de la serie 'El Ministerio del Tiempo', se pregunta en Twitter si la ceremonia presentada por Dani Rovira fue un plagio. Su perfil ya no puede verse.

    Ya te hemos contado que a Dani Rovira no le ha "merecido la pena" presentar los Goya 2016 y, días después de la ceremonia, la gala sigue provocando críticas. La última ha venido de dentro de RTVE, en concreto del creador de la serie emitida por la cadena pública El Ministerio del Tiempo Javier Olivares que, a través de su perfil en Twitter, ha planteado la siguiente pregunta: "Dicen que piratear es delito. ¿Y plagiar?". El 'tweet' viene acompañado de un vídeo que compara la introducción del actor de Ocho Apellidos Catalanes con la coreografía de apertura de los premios Tony de 2013. ACTUALIZACIÓN: En estos momentos, el perfil de Javier Olivares en Twitter no existe al pincharlo. Por ese motivo, no hemos adjuntado los 'tweets', sino una captura de pantalla de sus mensajes.

    Neil Patrick Harris presentó los Tony de 2013 y, lo que es más curioso, es que Dani Rovira, también guionista de los últimos Goya como recuerda Verne, lo mencionará durante su papel de conductor. "Neil Patrick Harris, esto lo hacemos en España y con menos presupuesto", dijo. "¿Estás seguro de lanzar una piedra?", la ha preguntado a Olivares Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, a lo que este ha contestado: "Hay dos cosas de las que estoy seguro: de que como espectador puedo opinar [...] La otra, de que los guionistas llevamos recibiendo muchas pedradas en las dos últimas galas. Y nadie se ofende". Bajo estas líneas puedes ver el vídeo y opinar. ¿Inspiración? ¿Homenaje? ¿Plagio? ¿Parodia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Dani Rovira cree que no le ha "merecido la pena" presentar los Goya 2016
    Comentarios
    Back to Top