Mi cuenta
    'Equals': Primer 'teaser' del drama protagonizado por Nicholas Hoult y Kristen Stewart

    El actor de 'X-Mne: Apocalipsis' y la Bella Swan de la saga 'Crepúsculo' se ponen bajo las órdenes del director de 'Like Crazy' en este romance de ciencia-ficción.

    Equals, la película protagonizada por Kristen Stewart (Crepúsculo) y Nicholas Hoult (X-Men: Apocalipsis), todavía no tiene fecha de estreno en España, pero la productora y distribuidora A24 acaba de publicar el primer ‘teaser’ del drama de ciencia-ficción dirigido por Drake Doremus (Like Crazy).

    La historia de la película está ambientada en un mundo distópico en el que aspectos como las emociones, la violencia, la pobreza y la codicia han quedado obsoletos. Los habitantes de esta peculiar sociedad se llaman Equals y su vida parece perfecta, pero el virus conocido como SOS (Switched-On-Syndrome, algo así como 'Síndrome de Encendido') amenaza su tranquila sociedad. Cuando alguno de ellos se infecta, les activa siendo capaces de sentir todo aquello de lo que han escapado: depresión, miedo, amor,… 

    En Equals, Hoult interpreta a Silas, un joven que comienza a interesarse por Nia (Stewart) cuando es infectado por el virus. Ella es la única que puede comprenderle y ambos inician una relación amorosa a escondidas por miedo a ser descubiertos y enviados a Den, el lugar al que van a morir los infectados. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top