Mi cuenta
    'Love Actually': Andrew Lincoln piensa que su personaje era un acosador

    El actor que da vida a Rick Grimes en la serie de AMC 'The Walking Dead' ha recordado uno de sus papeles más recordados en el cine.

    ¿Quién no recuerda la escena de Love Actually en la que Mark (Andrew Lincoln) declara su amor a Juliet (Keira Knightley)? Ese momento de la película romántica navideña por excelencia se ha quedado grabada en la retina de todos los que han visto la cinta. Pero el protagonista de esa escena, quien ha cambiado los carteles con mensajes de amor por hordas de zombis en la serie de AMC The Walking Dead con su papel de Rick Grimes, la recuerda de una manera un tanto más repulsiva. 

    “Es un acosador”, afirma Lincoln en The Wrap. “Esa fue mi pregunta a [director y guionista] Richard Curtis, ‘¿no crees que estamos bordeando el territorio del acoso con esto?’, Y el me dijo, ‘no, no. No contigo interpretándolo, querido. Estarás genial’”, continúa.

    Pero, aunque el personaje de Lincoln es uno de los más memorables de la película, también es el único que se queda sin su historia de amor particular, ya que Juliet acaba de casarse con su mejor amigo. “Me gusta el hecho de que estoy en una de las películas más románticas interpretando al único tío que no consigue a la chica", bromea. Es como cuando hice esta película titulada Moonshot. Todo el mundo llegaba a la luna y yo era el único que no lo hacía. Así que creo que es algo propio de mis personajes. Soy el tio que no consigue a la chica y que no va a la luna", concluye. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top