Mi cuenta
    Los estrenos de la semana (8 al 14 de febrero)

    'Zootrópolis', 'Mejor...solteras', 'Zoolander 2' y 'La verdad duele' son algunas de las novedades que ya puedes ver en los cines españoles.

    La nueva película de Disney, Zootrópolis, es una de las novedades que llegan este fin de semana a la cartelera española. Junto a ella, la secuela de Zoolander, con Ben Stiller y Owen Wilson; la comedia romántica Mejor... solteras, y la última de Will Smith, La verdad duele son otros de los estrenos de esta semana.

    Zootrópolis

    Sin saber muy bien cómo, Judy Hopps, una joven coneja policía recién llegada a la ciudad de Zootopia, y el zorro Nick Wilde, acusado de un delito que no ha cometido, se ven en medio de una peligrosa conspiración encubierta. Pese a estar destinados a ser enemigos en la naturaleza, ambos unirán sus fuerzas para descubrir a quien quiere arruinar sus carreras y verles en prisión.

    Zoolander 2

    Diez años después de estar en lo más alto del mundo de la moda, los dos modelos más famosos del mundo, Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel Mcdonald (Owen Wilson) han pasado a la historia, y ahora son el objeto de burlas en las pasarelas. Pese a ello, Valentina (Penélope Cruz), una ex modelo de bañadores, que ahora pertenece a la división de moda de la Interpol, contacta con ellos para pedirles que le ayuden a descubrir al criminal que está asesinando a la gente más guapa del mundo.

    La verdad duele

    Tras la repentina muerte del famoso jugador de fútbol americano Mike Webster, en 2002, el neuropatólogo Bennet Omalu (Will Smith) comienza a investigar para intentar descubrir cuál fue la verdadera causa del fallecimiento de la estrella deportiva. Después de realizar una exahustiva autópsia al cuerpo de Webster, empieza a barajar la posibilidad de que sufría de demencia pugilística, una extraña dolencia provocada por repetidos golpes en la cabeza, que ya había visto con anterioridad en varios boxeadores. Gracias a ello, y con la ayuda de otros dos especialistas en el campo, descubre el CTE (traumatismo craneoencefálico crónico), una enfermedad neurodegenerativa que surge a raíz de sufrir conmociones cerebrales provocadas por fuertes golpes en la cabeza. A partir, de ese momento comenzó una incesante lucha para intentar prevenir este tipo de patología.

    El botón de Nácar

    Documental sobre la dictadura chilena, que surge a partir de la sospecha de que muchos de los cadáveres de los condenados por el regimen de Pinochet fueron lanzados al mar. Una sospecha que mas tarde confirmaron algunos de los miembros que formaron parte de la dictadura que llegó a su fin en 1990.

    Eva no duerme

    Basado en hechos reales, el filme narra los misteriosos viajes que hizo el cuerpo de Eva Perón, durante los diecisiete años que estuvo desaparecido tras su fallecimiento, y hasta que fue enterrado, un cuarto de siglo después de su muerte.

    La ley del mercado

    El filme gira en torno a Thierry (Vincent Lindon), un hombre de 51 años que después de varios meses en el paro consigue un trabajo como vigilante de seguridad en un supermercado. Cuando pensaba que todo iba sobre ruedas, sus superiores le piden que espíe a sus compañeros, algo que no le quedará más remedio que hacer si no quiere perder el empleo.

    Mejor...solteras

    Comedia que narra la vida de Alice (Dakota Johnson), una joven tras salir de una larga relación se ve incapaz de adaptarse a la vida de soltera. Para ayudarle a sobrellevar la situación, su amiga Robin intenará hacerle ver las ventajas de la vida sin pareja. Su hermana Meg y la atrevida Lucy también nos muestran cómo es el día a día de una soltera en Nueva York.

    Nahid

    Drama sobre Nahid, una mujer iraní, que vive junto a su hijo de 10 años, cuya custodia logró tras llegar a un acuerdo con su ex mardio, en el que le juraba que nunca volvería a casarse. El problema surge cuando la joven se enamora de un hombre que le pide matrimonio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top