Mi cuenta
    'Mejor... solteras': Entrevistamos a Dakota Johnson, Leslie Mann, Rebel Wilson y Alison Brie

    La comedia dirigida por Christian Ditter con la protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' se estrena hoy, viernes 12 de febrero.

    ¿Te apetecía ver una comedia romántica que reflejara a la mujer actual? Si es así, estás de enhorabuena. Hoy -12 de febrero- se estrena en cines Mejor... solteras que, con Christian Ditter (Los imprevistos del amor) como director, cuenta en su reparto con Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), Leslie Mann (The Comedian), Rebel Wilson (Agente contrainteligente) y Alison Brie (Get a Job).

    Mejor... solteras se centra en la vida de Alice (Dakota Johnson), una joven que acaba de salir de una larga relación con su novio Josh (Nicholas Braun, Las ventajas de ser un marginado) y que tiene problemas para adaptarse a una forma de vida más independiente. Nueva York está repleta de personas en busca del amor verdadero, pero también de un ligue de una noche. La historia se completa con las vidas de su hermana Meg (Leslie Mann), la decidida Lucy (Alison Brie) y la divertida Robin (Rebel Wilson).

    "Es muy actual", comenta Brie sobre la película en la entrevista que puedes ver arriba. "Es una comedia romántica que no dice: “Encuentra a tu hombre ideal para poder ser feliz”. Trata más sobre encontrarte a ti misma y también dice: “Estar soltera es normal”. "A las mujeres les gusta ver películas sobre mujeres", opina a su vez Mann. "Con suerte, nuestra película funcionará bien, y la gente querrá hacer más". Consejos para solter@s, los recuerdos de su peor cita... ¡Aquí abajo también puedes ver su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top