Mi cuenta
    'Mother’s Day': primer tráiler de la comedia protagonizada por Julia Roberts y Jennifer Aniston

    Kate Hudson y Jason Sudeikis completan el reparto de lo nuevo de Garry Marshall, que se estrena en EE.UU. el 29 de abril.

    Garry Marshall regresa con otra película sobre fechas señaladas. En esta ocasión el director de Noche de fin de año presenta Mother’s Day, una comedia pensada para celebrar el Día de la Madre. Ya podemos ver gracias a Yahoo! su tráiler oficial, que nos ofrece un primer vistazo a sus tres protagonistas: Julia Roberts (Agosto), Jennifer Aniston (Cómo acabar sin tu jefe 2) y Kate Hudson (Una decisión peligrosa).

    Las tres actrices encabezan el reparto de esta película, que cuenta las historias de distintas mujeres con hijos, que se van entrelazando a medida que se acerca el Día de la Madre. Por eso, en Estados Unidos su lanzamiento está pensado para el 29 de abril, el fin de semana anterior a la celebración, para así evitar competir con el estreno de Capitán América: Civil War, que allí está previsto para el 6 de mayo.

    Mother’s Day pretende ser un homenaje a las madres de todo el mundo, una comedia que permita reír y llorar a las distintas generaciones que vayan a ver juntas el film. En el reparto también encontramos a Jason Sudeikis (Sleeping with Other People), Timothy Olyphant (Ahí os quedáis), Jack Whitehall (The Bad Education Movie) y Shay Mitchell (la serie Pequeñas mentirosas). En España por el momento no hay fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top