Mi cuenta
    'Zootrópolis': Descubre la nueva (y espectacular) ciudad creada por Disney en el último avance

    El dúo formado por Byron Howard y Rich Moore dirige la entrañable película protagonizada por animales antropomórficos.

    La película de animación Zootrópolis se estrena hoy, 12 de febrero, y con ella podrás ver en pantalla grande la última y espectacular ciudad creada por Disney. Si San Fransyoko de Big Hero 6 te dejó boquiabiert@, el lugar de residencia de estos animales antropomórficos conseguirá el mismo efecto. Si no te lo crees, no te pierdas el último adelanto difundido por el estudio, que puedes ver justo arriba.

    Dirigida por el dúo compuesto por Byron HowardRich Moore (Enredados, Bolt, ¡Rompe Ralph!), Zootrópolis transcurre en una urbe como ninguna otra en la que viven animales de todos los ambientes. Y todos ellos pueden lograr aquello que se propongan, sean enormes elefantes o pequeñísimos insectos.

    La protagonista es la optimista Judy Hopps (Ginnifer Goodwin), una oficial de policía recién llegada -como demuestra el vídeo- que, además, es la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos. En su camino se cruzará Nick Wilde (Jason Bateman), un zorro de lo más charlatán y estafador experto que se da a la fuga después de ser acusado de un delito que no ha cometido. Amistad, aventuras, misterio y música de la cantante Shakira, que presta su voz al personaje de Gazelle.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top